miércoles, agosto 24, 2005

El futuro de las cadenas

Bueno heme aquí para presentarles una de mis últimas alucinaciones -como dirían por ahí-, que se me presentó luego de haber leído el libro de estrategias digitales para dominar el mercado de Chunka Mui y Larry Downes.
Hablarles acerca de los escritores sería un verdadero desgaste de líneas, las cuales no estoy dispuesto a perder, por que el homo-chilensis lee poco y me incluyo en esa categoría. Siendo de ésa forma que te hablare solamente del ENTE VIRTUAL.
Se me ocurrió el isotipo – en éste caso, el nombre virtual- con el cual debería comenzar a penetrar en el mercaespacio, la empresa en la cual laboro (ADMINITRADORA GENERAL DE FONDOS). Sin ser exclusiva de ésta, ya que las demás empresas que están concentradas en el grupo empresarial, sin problemas pueden auto-contenerse bajo el mismo Portal.
La búsqueda de menos costes, mejor entendimiento, inmejorable atención e impecable contención del mercado, pueden comenzar a construirse desde una Plataforma Virtual, la que en el peor de los casos puede transformarse en segunda del e-trade-market.
Eje plataforma virtual 2ª, solamente expresa la idea estructural de qué forma debería estar conceptuado el ENTE VIRTUAL. Presentando un férrea imagen de cómo debería exhibirse la puerta de ingreso hacia la oferta. Poniendo como variables – totalmente manipulables- la multiplicidad de portales y las necesidades del rubro.
Sustentación presenta las puntualidades extractadas de múltiples lecturas y que se condensaron muy bien con la linealidad que da el libro de Mui y Downes. Tanto la reducción, quiebres, velocidad, calidad, excelencia y desarrollos virtuales componen una nueva ley de implantación de estrategia digital, para empresas que abandonan la economía de escala en su búsqueda por abaratar costos.
Marteopra (Marco Teórico Práctico) es una presentación condensada de tres aspectos puntuales que debería reconocer siempre el diseño, maquinaria y operarios del ENTE VIRTUAL. Una suerte de auto-imposición con las comunicaciones y las variables de ésta, con el único fin de lograr materializar el más alto grado de satisfacción tanto en la incursión, desplazamiento, uso y abandono de las dependencias Virtuales – la cual tiene existencia propia y atributos únicos- de la o las empresas que se reflejen, vía éste portal.

No lo olviden: La contención y tratamiento de la información, será el activo más preponderante de la cadena de valor del futuro. No habrá escapatoria para ninguna empresa, ya que el flujo y valor que tomaran las comunicaciones, serán las variables que diferenciarán en el servicio del mañana.

Hache Kija Ol.
Comunicaciones Corporativas, Estrategicas, Tácticas y Periodísticas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.