Si ya nos habían metido la aceleración, por presión de condición cívica (durante 17 años un régimen de excepción), se hacía evidente fijar un vídeo musical de electrónica, qué muestra la necesidad de empujar el tiempo de ayer, hoy y mañana. Una información atrasada y muy bien ambientada por el creador del vídeo clip.
Un tiempo acelerado por los bits y que demanda hipervinculación, se procedió a está acción (las conexiones por de un intento de explicación), en el año 2014, para fijar ideas de los 100 + de cualquier cosa que se presentó, en esos tiempos, para evidenciar como estábamos conectados, con el mundo que nos rodea. Hoy, son los bits ganándole a los átomos y esto se hace más dinámico en ambientes web; sin desconocer qué el ambiente físico, también, se ve afectado; Estamos más hipervinculados y hay + ideas.
Estos son los razonamientos qué, en tiempos anteriores a las RR.SS. entablamos con César Esquivel y J.F. Esquivel, los tres de esta red.
Estamos, sí o sí viajando hacia la integración de todos, por medio de aplicaciones y acciones cotidiana en Internet. No obstante, es necesario blindarse y declararse en esa dirección, para no sucumbir como el titular señaló. Siendo así, los tres vimos que debía surgir una misión para todos los que navegamos y tener conexiones robustas, si queremos prevalecer en la web.
Existe un connotado de los antivirus, él cual es controversial y anima a pensar qué: el armamento de los hackers fue preparado con antelación, para poder ejercer presión a quien estuviera utilizando programas de administración, control y creación, del gigante de los software.
Hoy, aquel individuo, ha dado un paso más y no ha escatimado en avanzar a lo que él llama la seguridad total a las conexiones. Un dispositivo telefónico, inteligente, que puede salir de la conexión total de las redes y permanecer solo como terminal telefónica.
Lo anteriormente señalado, es una pequeña pero contundente indicación de hasta dónde estamos metidos, vía los software de administración y los dispositivos de conexión.
En esto de la seguridad de los paquetes de bits, viajando por el aire e ingresando en los dispositivos móviles de las personas, parece ser una gran paranoia de unos cuantos; enfrentados al escepticismo de millones que quieren estar conectados y no reparan en que pueden ser intervenidos. No obstante, si le seguimos la pista a un proveedor especifico de las comunicaciones de alta gama, la cosa parece ser seria y gravitante.
Nuestras reflexiones, entre César y Jonathan, no caminaron hacia el contexto de lo abusivo ni brutal, sino a lo amistoso y esponjoso. Si existía una conspiración para meternos en un lugar determinado, algo o alguien debía hacerlas de controlador de la información. Esa venta, barata, de una neutralidad en el ambiente digital, no podía ser tal. Si ya estábamos con una estructura de investigación en el ambiente físico, ese sondeo se debía replicar en este nuevo ambiente construido con bits.
En lo último, para esta fijación, es recordarle al CEO J.F. Esquivel qué: en el año 2007 ya habíamos pasado el tiempo de los paquetes. Ahí fue donde el CEO, César Esquivel, advirtió el advenimiento de otra red al territorio nacional.
Yo sólo tenía esto que señalar, mientras el tiempo se sucedía una fijación de la-prensa mía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario