martes, julio 25, 2006

Apreciación:

La sociedad más controlada del planeta es la Norteamericana y bajo mi ángulo de vista, ya no deberíamos aceptar mucho el idioma en cuestión, dado que por medio de ese lenguaje “simple” han logrado mantener a una nación -¡que digo!- a un planeta sumido en sus designios. Obviamente, la real lengua española también ha hecho lo suyo y como nosotros hablamos en ese idioma, deberíamos comenzar a investigar el grado de manipulación con el cual nos han subyugado.

Al igual que las tablas sumerias, los blogs representan lo que un ser humano de hoy ve, observa y entiende. Nuestra civilización podrá mantenerse viva por medio de éstas columnas electrónicas y, además, dará fe de las experiencias personales, indicando lo sucedido con nosotros.

Levantar pilastras (Blogs y Fotologs) indica que podremos emanciparnos de la realidad estructurada que nos han impuesto. Decir lo que nos parece por descabellado que sea y tratar de comunicarnos con todos aquellos que coincidan, los cuales siempre serán los menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.