lunes, septiembre 05, 2005

New line market

No es menor el análisis que hace la periodista Melisa Tuya, de Baquia.com, a la hora de evaluar el potencial de los video juegos en el mercado mundial de las finanzas. Ya que el año 2000 la Asociación de Programas Interactivos Digitales, divulgó un informe en donde consignaban que sus movimientos financieros superaron los 10.500 millones de dólares, igualando a la producción cinematográfica.
El hecho de que la producción de video juegos esté tan desarrollado, se ha debido a que la nuevas tecnologías permiten crear verdaderas obras de arte. Ya no hay límites para la imaginación y lo que anteriormente jamás podría suceder, en estos juegos se está observando.
Dado el profesionalismo y la capacidad de creación en este sector, las fronteras de los video juegos han sido sobrepasadas y una nueva generación visual se está forjando. Hoy ya es posible entretenerse con una película hecha íntegramente de elementos digitales. La película Final Fantasy ha revolucionado el sector: por una parte fue la salvación para la empresa de programas Square, ya que al borde de la quiebra lanzaron su fantasía final que los remontó como una de las empresas con mayores ventas; y por otro que la historia fue llevada al cine con todas las características del juego digital.
La versatilidad de este nuevo producto ha llevado a que la Banca adopte otro nuevo hijo y lo instale en su carrusel. Los millones de dólares, que a cada hora se mueven, son sinónimo del auge de la nuevas tecnologías aplicadas a los video juegos y todo lo que de ellos nace.
En el corto plazo las administradoras deberán tener una variada gama de fondos aplicados a ciertos mercados. Ya que se han segregado los públicos para la atención de clientes, también se deben segregar los papeles a invertir.

La necesidad se vuelve clara a la hora de entregar información del objetivo de la inversión. Y si el mercado del video juego mueve tanto dinero hay que tener una aplicación dedicada a este rubro.

H Q O

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.